COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6950
G 7150
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1320
G 1390
PESO UY
G 180
G 260
EURO
G 7350
G 7550
YEN
G 35
G 60
clima
28.7º C

Bad Bunny ayudó a construir casa para una víctima de tiroteo

El reguetonero a través de la fundación ayudó a una de las sobrevivientes de la masacre de Texas, Wisin y Yandel también aportaron su granito de arena.

Bad Bunny y otros artistas como Wisin y Yandel se solidarizaron con Mayah Zamora una niña de 10 años que sobrevivió al tiroteo en la escuela primaria Robb de Uvalde, en Texas.

El puertorriqueño, a través de su fundación “Good Bunny” y la organización “Familia Correa” aportaron una gran cantidad de dinero para la construcción de una casa para Mayah Zamora, para que pudiera empezar una nueva vida lejos del lugar del lugar de la masacre.

La niña y su familia vivían a escasos metros de la casa del asesino y esto mantenía en vilo a toda la familia, no podían dormir, ni comer por el trauma y el miedo.

Además de aportar para la construcción de la casa, Bad Bunny invitó a Mayah y a toda su familia a su concierto, donde compartieron en el backstage. La fundación “Familia Correa” agradeció al cantante por ayudar a crear nuevos recuerdos felices para la niña y sus parientes.

Dejá tu comentario