24 abr. 2024

Atacaron la casa de un comunicador

El comunicador, en sus programas de radio, toca temas relacionados al tráfico de drogas y de cómo los microtraficantes venden impunemente en la ciudad.

usar patrol.jpg

La Policía logró identificar a uno de los atacantes de la casa del periodista

Gentileza

Patoteros cascotearon en plena madrugada el domicilio del periodista radial Bruno César Benìtez, ubicada en el Barrio Virgen de Fátima, de la ciudad de Capiibary, en San Pedro.

El comunicador especula que el ataque se debe a las constantes denuncias que hace en sus programaciones en torno al tráfico y consumo de drogas en la ciudad.

Bruno dijo que los daños sufridos en su hogar y también su negocio hicieron que invierta una suma de dinero que en estos tiempos difíciles golpean al bolsillo de cualquier trabajador honesto.

Agentes de la comisaria 17 local lograron individualizar a los autores del hecho; se trataría de C.B., apodado Chacarita, de 15 años de edad, domiciliado en el Conjunto Habitacional 2 de Oro.

El menor presumiblemente ya no se encontraría en su domicilio, debido a que el mismo se habría enterado que fue captado por cámara de circuito cerrado.