26 abr. 2024

Asunciónico fue suspendido: Tormenta dejó a la muchachada sin show

Un feroz toldo se vino abajo sobre una cantidad de personas que se encontraba en el lugar. Avión de Miley Cyrus tuvo que aterrizar de urgencia en Minga Guazú y luego se fue a Brasil.

Sin títulor1Web.jpg

Así pidieron a la gente despejar el lugar

¡Ndérana! La primera fecha del Asunciónico se tuvo que suspender debido a la intensa tormenta que se vino en horas claves del evento que trajo al país a grandes artistas.

A eso de las 18 hs la producción de G5Pro comenzaron a pedir a todos los que ya habían ingresado al predio de IDESA que se retiren del lugar mientras la lluvia se hacía más intensa.

Según los encargados de prensa, lo primero que analizaban hacer era esperar hasta las 20 hs aguardando que escampe y correr los horarios de las presentaciones mientras una enorme cantidad de personas se encontraba sobre la avenida Madame Lynch buscando un lugar seguro donde refugiarse.

Twitter">
https://twitter.com/Asuncionico_/status/1506410517190959107

Ante la presión de los presentes, quienes pedían saber qué pasará, salieron a informar que lastimosamente el festival queda anulado en su primera fecha. Aclararon que hoy estarán informando qué ocurrirá y cómo se desarrollará la segunda fecha, esto teniendo en cuenta que aún se desconoce quiénes son los artistas que finalmente cantarán si es que se desarrolla la segunda fecha.

¿Miley Cyrus?

La gran pregunta de los fanáticos de Miley Cyrus es qué pasó con su vuelo y si vendrá a Asunción. El avión Titan Airways que trajo a la ex chica Disney no pudo aterrizar en el aeropuerto Silvio Pettirossi debido a la fuerte tormenta.

Embed

Por una cuestión de urgencia la aeronave tuvo que desviar su ruta de vuelo aterrizando en el Aeropuerto Internacional Guaraní de Minga Guazú y luego viajó a Brasil.

CON ACCIDENTES

Mediante comenzaba la lluvia comenzaron unos incidentes según una internauta de nombre Yerutí Martínez quien muy molesta contó que un toldo se cayó sobre ella y otras personas generándole golpes en el cuerpo.

https://twitter.com/AraceliMarinez1/status/1506406537987772429

“Estuvimos a punto de morir por su culpa de esta organización, no me voy a cansar hasta que paguen los daños y perjuicios el toldo que se nos cayó encima en the lounge, van a recibir la demanda de su vida, por un milagro no estamos muertos”, reclamaba en su cuenta de Twitter.

Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox, recibió muchos mensajes en donde sus fanáticos lamentaban que no pueda hacer su show.

Igual cantó

El artista solicitó a sus colaboradores unos parlantes y pidió a todos sus seguidores ir hasta su hotel, La Misión en Villa Morra en donde en la avenida comenzó a complacer a los que deseaban verle.

https://twitter.com/machinegunkelly/status/1506441673777291270

“Los terrenos del concierto se inundaron en Paraguay esta noche, así que cancelaron nuestro set, pero acabo de pedir un altavoz enorme, así que encuéntrame frente a mi hotel ahora mismo, tendrás un espectáculo”, expresó el novio de Megan Fox. Sus fanáticos celebraron su gesto.