Asociación Paraguaya de FútbolJosé Luis Chilavert trató de "inútil" a Jotita Bernabé Nuevo pleito del periodista deportivo.
Asociación Paraguaya de FútbolPresi de Resistencia, con orden de captura Roberto Garcete, miembro del Consejo Ejecutivo de la APF, en problemas. Demandado por difamación por jugador.
ClausuraLa inédita chance que tienen los descendidos Pueden ser campeones y jugar la Copa Libertadores. Confirman que sí o sí dos bajarán a la intermedia.
COVID-19Napout dio positivo a la prueba de COVID-19 Ola de contagio en prisión de Miami alcanzó a Juan Ángel. Abogados insistirán con la prisión domiciliaria.
Asociación Paraguaya de FútbolMiembro de comité de Ética de la APF acusado de golpear a empleado Protagonistas formularon denuncia cruzada en sede de la comisaría 3ra Metropolitana.
APFPostergan reinicio de torneo Apertura tras masivo contagio en clubes Son tres los clubes afectados. La APF ordenó que todos sean sometidos nuevamente a la prueba.
COVID-19Suspenden partidos por casos de coronavirus en tres equipos de Primera División El campeonato oficial de fútbol paraguayo debía retornar hoy, pero está en duda.
Copa ParaguayVenden asaditos para mantener al plantel del Club San Juan El equipo principal del club jugará la segunda fase de la Copa Paraguay.
Horacio ElizondoAmarilla pidió a gritos volver a la titularidad El experimentado árbitro está en el freezer hace un año.
Óscar CardozoTacuara: "Nunca voy a renunciar a la Selección" Óscar Cardozo no guarda rencor pese a las bajadas de caña.