Asociación Paraguaya de Fútbol
El comisario no le avisó a sus superiores, entonces decidieron cambiarlo.
Recién en noviembre volverían a pisar los estadios los hinchas organizados tras sanción de la APF. Esta decisión se dio por los últimos hechos de agresión entre las barras.
La caaguaceña Soledad González, es una de las primeras mujeres en convertirse en árbitro en la zona. Asegura que para arbitrar hay que ser corajuda.
"Si metíamos un gol más, ganábamos", dijo Carlos Sosa Jovellanos y miles lo compararon con el periodista por decir una frase "obvia".
APF abrió sumario por el gesto del portero de Cerro Porteño. Se van a valer de fotos e infos publicadas en redes.
Nuevo pleito del periodista deportivo.
Roberto Garcete, miembro del Consejo Ejecutivo de la APF, en problemas. Demandado por difamación por jugador.
Pueden ser campeones y jugar la Copa Libertadores. Confirman que sí o sí dos bajarán a la intermedia.
Ola de contagio en prisión de Miami alcanzó a Juan Ángel. Abogados insistirán con la prisión domiciliaria.
Protagonistas formularon denuncia cruzada en sede de la comisaría 3ra Metropolitana.