25 abr. 2024

Asesinato de motociclista afectó mucho a su patrón

“Qué triste que terminen personas de tanto valor así, muerto en la calle”, lamentó dueño de marroquinería donde trabajaba la víctima del asesinato.

Asalto fatal-Villa Elisa.jpg

El dueño de la marroquinería acudió al lugar del asesinato y confirmó que la víctima era su empleado (Captura de video de NPY).

El asesinato de Eliseo Flores, de 30 años, afectó mucho a su patrón, Rubén Moreno, dueño de una empresa de marroquinería (hace trabajos en cuero), quien acudió al lugar del crimen, para identificar el cuerpo.

“Como me percaté que no llegaba en su horario de trabajo, pasé por acá, e identifiqué su buzo y su casco, y evidentemente era él”, dijo bastante conmovido, al canal Noticias Paraguay (NPY).

Contó que “como le costaba mucho este tema de llegar hasta su lugar de trabajo, por la construcción del puente, le compré para su moto y le iba descontando mensualmente”.

“Ni se imaginan lo que era este chico, un chico responsable, buena persona, en quien confiar, ni se imaginan cómo lamento y qué triste que terminen personas de tanto valor así, muerto en la calle”, lamentó.

Tras calificar a su empleado como “excelente chico” y “único”, señaló que “es muy doloroso, realmente, lo que está sucediendo”.

https://twitter.com/npyoficial/status/1663270663220543518

Una vecina de la zona calificó el hecho como “muy triste, porque no hay seguridad en nuestro país. En cualquier momento les matan a nuestros hijos e hijas que tienen que salir a trabajar. Es muy difícil vivir así”.

“Estamos llenos de delincuentes. Villa Elisa ya es una zona roja, no podés salir de tu casa, tenés que estar bajo llave. Hay que exigir más seguridad. Es una locura. Yo le llevo y le traigo a mi hijo de su trabajo, por el terror que tengo”, denunció otra señora.

El cuerpo sin vida de Flores fue encontrado esta mañana, alrededor de las 9:00 horas, a unos 200 metros antes de llegar a su trabajo, a un costado de la calle Tajy Pytã y Yuasy’y, en el barrio San José de Villa Elisa, Departamento Central.

Tenía el casco puesto, una mochila y una herida de arma de fuego que le perforó el pulmón, pero su motocicleta había desaparecido.

Datos preliminares indican que el trabajador fue asaltado por dos motochorros y le dispararon para robarle la motocicleta.

Policías intervinientes en el caso están revisando la zona, para encontrar alguna cámara de seguridad que pudiera haber captado a los delincuentes.

Además, un helicóptero de la Policía realizó sobrevuelos en la zona, para tratar de detectar algún posible paradero de los asaltantes.