25 abr. 2024

Asaltantes mataron a policía que llegaba para comprar algo

Cinco desconocidos armados entraron un negocio de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, y se toparon con el uniformado a quien ultimaron y luego huyeron.

poli.jpg

Momento en que llegaba al lugar. Gentileza

Cerca de las 20:45, cinco desconocidos con campera, capucha, tapabocas y con arma de fuego en mano llegaron a un negocio ubicado sobre la Avda. 1º de Mayo del Bº Obrero de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Ingresaron a “Zuall Autoservice” para perpetrar un asalto y terminaron asesinando a un personal policial. Se trata del oficial Primero Gustavo Isaac Bareiro Godoy, quien se desempeñaba como Sub Jefe de la Comisaria 3ª de la zona.

El uniformado, que estaba de servicio, justo llegó al local para hacer unas compras, sin embargo, encontró la muerte. De acuerdo al reporte oficial, al ingresar en la puerta principal recibió un disparo a la altura de la cabeza.

El agente cayó gravemente herido y estaba bañado en un charco de sangre, mientras los autores huyeron a bordo de una camioneta.

Bomberos Voluntarios llegaron al sitio y le auxiliaron, lo trasladaron hasta el Hospital Tesái, pero el policía no resistió y se confirmó su fallecimiento por el camino.

Cámaras de circuito cerrado muestran el momento en el que Bareiro ingresa al negocio sin percatarse de lo que sucedía. Uno de los malvivientes al verlo de servicio directamente lo atacó.

La policía realiza un rastrillaje a fin de dar con los malevos, en tanto que muchos sentidos mensajes recorren las redes sociales en memoria del hoy fallecido.