26 abr. 2024

Apresan a “tóxica” por amenazar con quemar la casa de su ex

La mujer tenía orden judicial de no acercarse a la vivienda, donde había entrado hacía más de un día, según el hombre, quien dijo que ella es muy agresiva y descontrolada.

Capturaersdsdfsfs (2).jpg

Una mujer, quien que no aceptaba la separación de su pareja, fue detenida por violar una orden judicial de no acercarse al hombre, a quien incluso amenazó con quemarle su casa.

Ocurrió en un barrio del distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción.

Se trata de Amada Cristaldo Barboza, de 29 años de edad, quien por lo visto no hace honor a su nombre, ya que fue denunciada por acosar todos los días a Diosnel Peralta Estévez, su exconcubino.

El sujeto se hartó de la violenta joven y pidió a su hermana, Marlene Peralta Estévez, que comunique el caso a la Comisaría de Yby Yaú, donde fue presentado un oficio judicial, de fecha 16 de junio pasado, donde consta la exclusión del hogar y la prohibición de acercarse hasta la vivienda de su expareja, que afecta a la acusada.

Agentes de la mencionada sede policial, quienes hacían un patrullaje, llegaron hasta la vivienda, donde Diosnel dijo que Amada estaba en su casa desde hacía un día, creando problemas, y se negaba a salir. Aseguró que tenía mucho miedo de que su expareja cumpla sus amenazas, porque “es muy agresiva y descontrolada”.

Los uniformados apresaron a la chica, quien fue llevada hasta la comisaría local, quedando en libre comunicación y a disposición de la Fiscalía, según se informó.