29 mar. 2024

Apóstol José Duarte profetizó que el partido Colorado ganará las elecciones

El pastor que había armado escándalo al hablar de la muerte de los gatos he’i que Dios está con la ANR. Comentó que el presidente será colorado y recibió duras críticas.

Apostol.jpg

El Apóstol José Duarte habló sobre política.

El controvertido Apóstol José Duarte causó jeyma polémica está vez al hablar en su culto sobre política ante sus fieles seguidores. Profetizó que el partido Colorado saldrá victorioso en las elecciones de abril.

“Paraguay, prepárate porque Dios le ha puesto los ojos sobre esta nación. Quiero hablarle a la gente del partido Colorado, prepárense porque Dios está con ustedes”, comentó mientras sus fieles lo aplaudían.

Asegura que la Asociación Nacional República (ANR) ya tiene asegura la víctoria. “Tendrán una victoria muy grande, la victoria esta establecida. Dios hará cosas grandes, Dios me mostraba mucho cambio para el 2023", lanzó.

También, dio a entender que Santi Peña será el próximo presidente de nuestro país.

Embed

“Dios ya eligió presidente, es el hombre que recibe el apoyo de uno que fue presidente de la República. Este presidente que trae el 2023 trae encima el manto de José, para bien administrar esta nación”, remató el polémico líder religioso.

El Apóstol recibió duras críticas y lo trataron de vendido. “Cuánto te pagaron apóstol?”, le preguntó Amalia en TikTok. Otros se burlaron de su profecía. “Ahora Dios ya es político”, le cuestionó Belén Rojas.

Antecedentes

El líder de la Iglesia Ejército de Avivamiento del Reino de Dios había protagonizado un par de polémicas que le causaron problemas con la justicia. Hace poco fue acusado de supuesta apología al maltrato animal al hablar de la muerte y el abandono de gatos en su culto.

En la misma polémica se vieron involucrados Óscar Portillo y Jessica Torres.