24 abr. 2024

Animaleras en contra del placer canino

Veterinaria desata polémica por peculiar servicio. Ofrecen masturbación para bajar ansiedad de los jagua’i.

Insólita la propuesta de una clínica veterinaria que ofrece servicio de masturbación para los perritos que andan con la temperatura elevada. En el programa Happy Hour, por Urbana 106.9, conducido por Pianito González y Pope Spinzi, descubrieron este nuevo servicio para mascotas y consultaron las tarifas, que van desde G. 25.000 hasta G. 80.000 dependiendo del tamaño del perro.

Según explicó la veterinaria, la masturbación canina sirve para calmar la ansiedad que sufren los animalitos machos por no poder aparearse.Pero esta iniciativa no le agradó para nada a la modelo Jessi Franco, defensora de los derechos animales.

“Para mí esto es una aberración, yo tengo un spa para mascotas y nunca en mi vida escuché semejante cosa y me parece una violación al animal”, manifestó Jessy a EXTRA, muy alarmada por el nuevo servicio.Otra que se mostró bastante sorprendida fue Isabel Mezquita, quien no podía creer lo que estaba escuchando.

Isabel Mezquita está en contra del extraño ofrecimiento de una veterinaria.

Isabel Mezquita está en contra del extraño ofrecimiento de una veterinaria.

“Lo tomo como algo más cómico. Sin subestimar ninguna innovación al respecto del tema. Trae consigo un montón de interrogantes”, dijo.

Isabel pretende analizar qué medidas pueden tomar respecto a esta nueva práctica para proteger a las mascotas. “Habría que analizar el probable alcance de la ley de protección animal, para eventualmente intervenir en defensa de ellos. Si me preguntás si recurriría a un ‘servicio’ de este tipo para mi perro; categóricamente te digo no”, disparó Mezquita.