Amparo Velázquez comentó que la actitud de una vecina del edificio en el cual reside le molesto muchísimo y le preguntó a sus seguidores que opinan sobre los metiches.
“Quiero contarles algo que me pasó con una vecina. Quiero que opinen si esto es normalidad”, comenzó diciendo.
La presentadora de televisión comentó que su profesor de artes marciales le da clases a domicilio y eso habría generado la curiosidad de su vecina.
“El punto con mi vecina es el siguiente, llega mi profesor de Kick boxing a casa, viene en su moto y yo abro el portón para que meta su moto. Una vecina me dice ‘¿Y él quién es?’ Porque acá no puede entrar nadie’”, lanzó.
Muy atrevida
Amparo cree que su vecina es una atrevida por meterse en cuestiones que no le incumben. Asegura que no meterá a cualquiera al edificio.
“Me molesto ¿Qué le importa? Yo creo que hay que mantener ciertos limites. Esta bien que se preocupe por la seguridad del edificio, pero no que pregunte a quién yo le abro. Conozco las reglas, no le voy a abrir el portón a cualquiera, si yo le estoy metiendo es por algo y su moto puso en el lugar de mi auto, no le esta quitando el lugar a nadie”, señaló la conductora de TV.
Velázquez espera que la doña ya no le moleste con sus preguntas sobre sus visitas.
“Me molesto ¿Qué le importa? Yo creo que hay que mantener ciertos límites. Está bien que se preocupe por la seguridad del edificio, pero no que pregunte a quién yo le abro. Conozco las reglas, no le voy a abrir el portón a cualquiera, si yo le estoy metiendo es por algo y su moto puso en el lugar de mi auto, no le está quitando el lugar a nadie”, señaló la conductora de TV.