19 abr. 2024

Amor de tres suena en una serie de Netflix

No es la primera vez que usan la popular canción, Techy dijo que no incursionaría en el rubro de la actuación.

287592271_555649396159426_116300112950772943_n.jpg

Techy no se ve como actriz de novela y recordó que alguna vez le ofrecieron incursionar en este rubro cuando estaba en Ciudad de México. “Me invitaron en Televisa para hacer una novela que era Amigas y Rivales, iba yo a protagonizar, pero yo respeto el rubro de cada una y yo soy cantante, no actriz”, comentó.

¡Impresionante! La cantante paraguaya, Techy Agüero, vocalista del exitoso grupo Aroma se quedó sorprendida al ver que la famosísima plataforma Netflix usó una de sus más populares canciones Amor de tres para uno de los capítulos de la serie Guerra de vecinos en donde va relatando la historia de dicho tema.

En contacto con EXTRA, la artista recordó que es la segunda vez que se utiliza este temón para las series, eso la llena de orgullo.

“También ya sonó en una película estodounidense y yo creo que esto se da porque estamos con el sello Fonovisa/Univision son ellos quienes proponen las canciones y en esta ocasión no solo suena la canción, sino el capítulo se llama Amor de tres tiene que ver en todo el capítulo de esa serie”.

WhatsApp Video 2022-06-26 at 4.52.23 PM.mp4

Fue una sorpresa

Techy explicó que no estaba al tanto de esto y que la tomó por sorpresa y gratamente porque siente que su trabajo como intérprete es valorado.

“Hay que decir que la canción no la escribí yo porque muchos me preguntan cómo escribí el tema, pero no. Lo que sí les puedo decir es que está totalmente basada en una historia real que a mí me pasó porque yo le conté al compositor lo que a mí me pasó antes de salir de Paraguay, ustedes lo saben. Lo escribió el argentino Alejandro Vezzani”, expresó.

Cabe destacar que Aroma también tuvo una participación en la bioserie de Bronco.