29 mar. 2024

Amantes hacen payé para separar a los arrieros de sus patronas

El brujo de los famosos habla de los trabajos más solicitados por modelos y jugadores de fútbol. Los hombres no se quedan atrás, ellos también acuden a la magia para intentar recuperar a sus amadas o perjudicarlas en sus nuevas relaciones.

¿Será piko verdad? Muchas son las personas que creen en la brujería, el payé o el trabajo de santería. El mundo de la farándula y el espectáculo están lleno de ellos, algunos famosos son fieles visitantes de macumberos pidiendo algunos favorcitos al lado oscuro.

EXTRA habló con el pái de la santería La Milagrosa, Wilson Fermín Rechmann Mautto. El hombre contó que muchas son las figuras mediáticas que llegan hasta su consultorio a solicitar trabajos.

“Sí, vienen jugadores y modelos, algunos en su mayoría por trabajos de prosperidad y también de amor. La mayoría de las modelos en realidad buscan mucho para su pareja o el amor de su vida, dicen, buscan hombres con plata que les den trabajo y plata”, explicó.

Separación

Wilson comentó que ha visto de todo dentro de su profesión, y que hasta él también llegan famosas que son el mal tercio en una relación.

“Las amantes son muy posesivas, ellas son las que más vienen. El 100% viene y pide separación para poder estar con la persona que desea y más son mujeres las que piden eso”, señaló.

El pái Wilson Rechmann contó que hasta su santería en el Mercado 4 llegan muchos famosos y mediáticos a solicitar trabajos, ya sea para conseguir trabajo, prosperidad, amor o para amarrar a alguna expareja.

El pái Wilson Rechmann contó que hasta su santería en el Mercado 4 llegan muchos famosos y mediáticos a solicitar trabajos, ya sea para conseguir trabajo, prosperidad, amor o para amarrar a alguna expareja.

Pero, no crean que los hombres no son de acudir a la magia, ellos también lo hacen. “Vienen hombres y lloran porque sus mujeres se van con otros que tienen más plata que ellos”, dijo. “Ellos hacen amarre o de aborrecimiento para que les vaya mal”, agregó.

Las despechadas

También acuden a él las cuernas despechadas que buscan vengarse de sus exchulis. “Las exnovias buscan volver con sus machos o sino verlos destruidos, o que les vengan llorando para después chutarles en venganza por haberlas dejado”, afirmó.

Quiere ser bruja

Jessi Franco al ser consultada sobre la brujería y el payé dijo que es un tema que le intriga mucho.

“No creo en las brujas pero que las hay las hay, yo siempre quise ser bruja”, confesó entre risas. “Vivo viendo series de brujas, hechizos y demás. ¿A quién no le gustaría tener poderes?”, agregó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Se viene una súper producción ❤️ #jessifrancocorrea maquillaje y peinado la capa de @noegarcete

Una publicación compartida de Jessi Franco Correa (@jessifrancocorrea) el

La cuerona cree en las energías, pero es consciente de que no son un juego. “Eso siempre tiene consecuencias y es terrible recurrir a eso para que una persona esté contigo. Y los que te hacen algo para que te vaya mal se les devuelve el doble”, disparó.

La que no cree en nada de esto es Jazmín Mernes. “Ni en el payé ni en la brujería, solo existe el bien y el mal”, dijo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Las 12 chicas más sexy @dovleb body @closetdeazu_ #lamernes #soytalents

Una publicación compartida de Jazmin Mernes (@lamernesok) el

Le pasó de todo

La siempre polémica Perla Alegre comentó que a ella le hicieron de todo.

“Me tiraron gallo, pajarito, gato, mi perro se enfermaba, se me cerraban negocios, me empezó a ir mal, acá en mi casa mismo me tiraron de todo, la solución es fe y agua bendita”, dijo.

Perla Alegre contó su experiencia.

Perla Alegre contó su experiencia.

La rubia comenzó a acercarse a Dios. “En un mes choqué como 6 veces, era como que la mala suerte me perseguía después de que aparecieron cosas en mi patio. Entonces comencé a irme junto a la Virgencita de Caacupé, traía agua bendita, recurrí al rezo y puse el famoso pindó karai; el payé existe”, aseguró.