¿Será piko verdad? Muchas son las personas que creen en la brujería, el payé o el trabajo de santería. El mundo de la farándula y el espectáculo están lleno de ellos, algunos famosos son fieles visitantes de macumberos pidiendo algunos favorcitos al lado oscuro.
EXTRA habló con el pái de la santería La Milagrosa, Wilson Fermín Rechmann Mautto. El hombre contó que muchas son las figuras mediáticas que llegan hasta su consultorio a solicitar trabajos.
“Sí, vienen jugadores y modelos, algunos en su mayoría por trabajos de prosperidad y también de amor. La mayoría de las modelos en realidad buscan mucho para su pareja o el amor de su vida, dicen, buscan hombres con plata que les den trabajo y plata”, explicó.
Separación
Wilson comentó que ha visto de todo dentro de su profesión, y que hasta él también llegan famosas que son el mal tercio en una relación.
“Las amantes son muy posesivas, ellas son las que más vienen. El 100% viene y pide separación para poder estar con la persona que desea y más son mujeres las que piden eso”, señaló.
Pero, no crean que los hombres no son de acudir a la magia, ellos también lo hacen. “Vienen hombres y lloran porque sus mujeres se van con otros que tienen más plata que ellos”, dijo. “Ellos hacen amarre o de aborrecimiento para que les vaya mal”, agregó.
Las despechadas
También acuden a él las cuernas despechadas que buscan vengarse de sus exchulis. “Las exnovias buscan volver con sus machos o sino verlos destruidos, o que les vengan llorando para después chutarles en venganza por haberlas dejado”, afirmó.
Quiere ser bruja
Jessi Franco al ser consultada sobre la brujería y el payé dijo que es un tema que le intriga mucho.
“No creo en las brujas pero que las hay las hay, yo siempre quise ser bruja”, confesó entre risas. “Vivo viendo series de brujas, hechizos y demás. ¿A quién no le gustaría tener poderes?”, agregó.
La cuerona cree en las energías, pero es consciente de que no son un juego. “Eso siempre tiene consecuencias y es terrible recurrir a eso para que una persona esté contigo. Y los que te hacen algo para que te vaya mal se les devuelve el doble”, disparó.
La que no cree en nada de esto es Jazmín Mernes. “Ni en el payé ni en la brujería, solo existe el bien y el mal”, dijo.
Le pasó de todo
La siempre polémica Perla Alegre comentó que a ella le hicieron de todo.
“Me tiraron gallo, pajarito, gato, mi perro se enfermaba, se me cerraban negocios, me empezó a ir mal, acá en mi casa mismo me tiraron de todo, la solución es fe y agua bendita”, dijo.
La rubia comenzó a acercarse a Dios. “En un mes choqué como 6 veces, era como que la mala suerte me perseguía después de que aparecieron cosas en mi patio. Entonces comencé a irme junto a la Virgencita de Caacupé, traía agua bendita, recurrí al rezo y puse el famoso pindó karai; el payé existe”, aseguró.