La aso indicó que el cobro se decidió en asamblea el año pasado y que es para cubrir los gastos y proyectos.
El estudiante se destaca por cómo escribe y su sueño es publicar un libro con poemas, contó la docente. "Uno de los mejores regalos", calificó.
El dire del colegio dice que el video no fue filmado en la institución, pero que los alumnos tenían el uniforme. Asegura que se activó el protocolo.
Uno de los padres intervino, pero también ligó. El hecho fue denunciado en la comisaría 7ma. de Asunción.
Los profesionales se comprometieron a ir una vez al mes a poner "churros" a los niños de la Escuela Básica N° 13225 de Tomás Romero Pereira.
El docente reprendió a los alumnos porque estos alzaron algunas mochilas por el ventilador de la sala de clases.
Los alumnos grabaron el hecho y divulgaron en las redes. La aseguradora pidió disculpas y dijeron que van a investigar.
Delincuentes entraron a una escuela de Pedro Juan Caballero y vaciaron la cocina.
Por la semana del Día del Niño, los docentes sorprendieron a los alumnos de la Escuela Tiburcio Bogado.
Los alumnos bloquearon la entrada de la institución, colocando sillas por el tejido y no dejan entrar a nadie.