Casi clavó a un señor, pero gracias al grito de su señora pudo salvarse, pero lamentaron que los choferes no hicieron nada por los pasajeros
Pasó en una estancia del Chaco; el celoso es un capataz.
Dos sobrevivientes fueron llevados a Asunción: ocurrió en el Chaco. Calculan que autor del crimen cruzó hacia el brasil
Dos empleados del mismo patrón presentaron denuncia a Senacsa por un supuesto sistema de corrupción que ayudaba al patrón.
El fuego pudo ser controlado, pero nada se pudo hacer para salvar al hombre, cuyo cuerpo fue encontrado totalmente calcinado.
Don Demetrio contó que desde cachorro Paraguay lo acompañó, hoy día ambos están jubilados por culpa de la pandemia.
Fiscalía prohibió esta práctica y jefe comunal incumplió.
Fiscalía investiga trato inhumano en Puerto Casado. Parientes anuncian que le enterrarán como cristiano.
La víctima quiso acoplar un volquete por el "caballito" que terminó cayendo sobre su pecho.
El animal sufrió heridas en la cara. Intervino la Fiscalía.