Anuncian un enero más puku que nunca porque el aguinaldo no alcanzó ni a fin de año.
Se usan mucho en viajes, farras familiares y balnearios. Precios están entre los g. 50.000 y g. 100.000
El tierno gesto del esposo fue viral. Ahorró por 4 meses en la alcancía que ella misma le dio.
El pago iniciará el jueves por medio de la red Bancard o Billetera Zimple. Quienes no tengan uno de estos dos medios, cobrarán por ventanilla, pero recién la otra semana.
Poquísimas están recibiendo el dinero, hay tiempo hasta el 31. La pandemia les vino mal, perdieron laburo o fueron sacadas de IPS.
El dinero tan esperado de fin de año se va rapidísimo. Las deudas y los imprevistos, como el auto en el taller, llevan la platita.
Domésticas, jornaleros, precontratados, tienen derecho. Conocé las preguntas frecuentes y dónde denunciar.
En 47 entidades del estado cobraron ayer el salario número 13. Vendedores del Mercado 4 ya tienen sus mercaderías listas.
Agencias hacen promo "aguinaldo" y a full habrá viajes. Paraguayos ya se preparan para el verano 2022.