23 abr. 2024

Acusó a su ex de inventar tesapo’ê para ensuciarla

Intentaron escrachar a Monserrat Quevedo, la acusaron de meterse con el marido de su amiga y ella salió a defenderse. La exmodelo asegura que detrás de las publicaciones está Juan Marcel, con quien tiene líos judiciales.

¡¡Esposíblena! Monserrat Quevedo fue acusada de meterse supuestamente con un marido ajeno.

Una página de Facebook difundió el chisme y compartió fotos de la exmodelo en compañía de un señor.

“Vuelven a sonar muy fuerte los rumores de una actitud por parte de una amiga tóxica, una deslealtad por parte de Monserrat Quevedo exmodelo, quién supuestamente estaría mantenimiento una relación más que íntima con el esposo de una amiga cuando esta no está, a cambio de ciertos privilegios”, señaló el Destrozador de Ciudad del Este, una página anónima.

Salió a responder

Monserrat no se quedó callada ante la acusación que le lanzaron. Apuntó como responsable del escrache a su exesposo, Juan Marcel Pereira, con quien tiene varias disputas legales.

5281055-Libre-567474259_embed

“No tenés vergüenza Juan Marcel Pereira, que vergüenza para vos, siembra lo que cosechas. Anda busca otra opción por favor para insinuar e intentar ensuciarme”, comentó la extop.

Amigo de la familia

En charla con EXTRA la exmodelo aclaró que no se metió con ningún marido ajeno.

Explicó quién es el señor de la foto.

“Son amigos de la familia hace años, navidades pasamos con ellos, sus hijas e hijos son mis amigos, Ciudad del Este es chico. Eso lo que me duele, no solo me afecta a mí, ya afecta a otra familia, que no tiene nada que ver. Esas fotos yo subí en las redes cuando estábamos en ese cumpleaños”, señaló.

También afirma que su exesposo maneja perfiles truchos. “Él tiene varias páginas ya de la época en la que era precandidato a intendente con los colorados, aparte de eso paga, prefiere pagar a jueces, fiscales y páginas, pero no pasarle a sus hijos. Está enojado, está pichado”, indicó. La rubia cree que su ex esta molesto debido a que por una orden judicial no puede acercarse a la casa.

Monserrat Quevedo aseguró que Juan Marcel Pereira es quien quitó su medidor para que ella abandone la casa y él pueda ocuparla de nuevo.

Monserrat Quevedo aseguró que Juan Marcel Pereira es quien quitó su medidor para que ella abandone la casa y él pueda ocuparla de nuevo.

“Un infierno lo que estoy pasando, esto es la colita nomás ya. Ya nos quitaron el medidor de luz, nos vaciaron la pileta, varios amedrentamientos. Lo veo más como una pichadura de él, pensó que siempre iba a estar con él, porque siempre volvía con él. Pero me decidí, por eso hice la denuncia, porque anteriormente ya hubo violencia desde el 2011”, destacó.

El otro lío que tienen es por la prestación alimentaria de dos niños.

Quevedo señaló que su ex solo le quiere pasar G. 750.000 a cada niño, sumando así 1.500.000.

“Ya me fui junto a fiscales y jueces, nadie hace nada. Exploté y publiqué todas las verdades. Él se pasa diciendo que le pasa a las criaturas G. 5 millones. Dije que no me voy a callar más”, señaló.

¿Amenaza?

Lo más grave del escrache es que dice que Monserrat podría acabar mal.

“Dentro de poco tendremos si esto es cierto un desenlace terrorífico y mediático que le caería muy mal a la exmodelo, se comentan muchas otras cosas y varias fotos de la actitud de cómo anda la exmodelo”, señala la publicación.

Monserrat se casó con Juancito hace más de 10 años. Se fue a vivir a Alto Paraná, alejándose del modelaje. Tienen dos hijos juntos. Actualmente están separados y por seguridad la jueza solicitó protección policial  para la exmodelo.

Monserrat se casó con Juancito hace más de 10 años. Se fue a vivir a Alto Paraná, alejándose del modelaje. Tienen dos hijos juntos. Actualmente están separados y por seguridad la jueza solicitó protección policial para la exmodelo.

La exreina de belleza asegura que eso le metió miedo. “Lo interpreté como una amenaza, ese punto es el que me da miedo, ya sé que no está su firma pero sé que él mandó hacer. Me da miedo por mis criaturas. Cualquier cosa que a mí me pase, o le pase a mis hijos le responsabilizó directamente a su familia”, añadió.

EXTRA intentó comunicarse con Juan Marcel para conocer su versión del escándalo, pero no respondió nuestras llamadas y mensajes.

Violencia familiar

En marzo estalló un escándalo en Ciudad del Este luego de que Monserrat Quevedo presente una denuncia en contra de su esposo Juan Marcel Pereira por violencia familiar.

Incluso mostró los destrozos a un vehículo y compartió fotos de cómo supuestamente le dejó el rostro tras una golpiza.

El abogado explicó que las fotos corresponden a una agresión que Monserrat Quevedo habría sufrido en julio del año pasado.

El abogado explicó que las fotos corresponden a una agresión que Monserrat Quevedo habría sufrido en julio del año pasado.

“Pasaron 10 meses, hasta ahora no hay una resolución, eso está estancado en Hernandarias. Siguen pasando feminicidios, el fin de semana hubieron seis. Una va a hacer la denuncia, pero termina en la nada. Lo que hace es una violencia psicológica lo que él esta haciendo”, señaló.

La exmodelo sospecha que su ex estaría usando presuntamente sus influencias políticas para atajar la denuncia.