25 abr. 2024

Acusan a Navila de hacer campaña usando a niños

La candidata a concejal subió fotos con criaturas. La joven política dijo que no le debe explicaciones a nadie.

nnnnº.jpg

A Navila le llovieron las críticas.

La precandidata colorada a concejal de Asunción, Navila Ibarra, subió a sus redes sociales fotos de menores de edad sosteniendo volantes con sus propuestas y en el pie de la foto escribió:

“Seamos parte del cambio y confiemos que el sistema de voto preferencia hará el cambio en la Junta Municipal y trabajemos por Asunción que nos necesita por el bien de nuestras hijas, hijos y/o sobrinos/as”, posteó.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CPYBL3WDnq5/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background: #FFF; border: 0; border-radius: 3px; box-shadow: 0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width: 540px; min-width: 326px; padding: 0; width: calc(100% - 2px);">

Las críticas no se hicieron esperar y sus detractores comenzaron a cuestionarla: “Cada vez que hacen campaña política es ley salir con niños, ancianos, y gente pobre para llegar a ellos prometer y luego si te he visto no me acuerdo. Quiero saber ¿Cómo vos vas a ayudar desde tu puesto?”, le dijo Olga Cardozo.

“Si los niños no votan, ¿por qué alzás fotos de niños con tu díptico? Sos una más del montón y cómo no esperar menos de vos si tus kavaju kuéra uno más sinvergüenza que otro”, disparó Christian Ozo.

Embed

La colorada salió al paso de los comentarios y le respondió al tal Christian: “1. No te debo explicación, 2. Se me antoja, 3. Me pidieron su familia y 4. Ekañy porque sos perfil falso de otro candidato”, aseguró.

EXTRA intentó hablar con Navila, pero la política no quiso dar explicaciones sobre la polémica foto.

Embed

Otro más

El precandidato a Intendente de Ypané, Roberto Rodríguez , también anduvo sacándose fotos con niños y subiendo a sus cuentas de redes sociales.