25 abr. 2024

Zulma Gómez y su esposo joven: “Hoy somos felices”

La senadora publicó una foto con su pareja de 17 años menor que ella y generó todo tipo de comentarios.

E-kVUp8XIAMeDON.jpg

La senadora se mostró a los mimos en las fotos con su esposo.

“Cerrando un día maravilloso ,con mi esposo ,mi compañero y amigo , el que me aguanta”, publicó junto a unas románticas fotografías con su pareja, la senadora liberal Zulma Gómez y fue blanco de críticas, ya que su esposo era casi 20 años más joven que ella.

Ni bien se compartió la foto, varios le preguntaron a la legisladora cuántos años tiene su pareja, ya que se ve muy joven. Otros no perdieron el tiempo y la cañearon porque supuestamente ella “mantenía” económicamente a su novio.

Ante la insistencia del rollo de saber la edad de su pareja, Gómez contó que él tiene 43 años y ella 60. “No sé cómo será dentro de 5 años, pero hoy somos felices”, indicó.

“Te juro que antes de leer dije que era tu nieto”, le comentó el tuitero Virgilio Bogado, varios coincidieron con él y otro lo trataron de “envidioso”.

“Te tengo pena , pobre de ti , tu mente tan estrecha y miserable. Llevamos 11 años de casados y de mucha felicidad”, le respondió al toque la senadora, ya pichada con que la critiquen por sus edades.

El mismo internauta se ofreció a ser su amante, a lo que ella dijo que es feliz con su marido y que “no necesita amante”.

https://twitter.com/zulmagomezc/status/1434701412907294721