29 mar. 2024

“Zorro” a los golpes con automovilista que se enojó porque le pusieron cepo

Un vídeo sobre lo ocurrido se hizo viral en las redes sociales. Ocurrió esta mañana.

pmt violento asunción.jpg

El vídeo se hizo viral en las redes sociales.

Eran las 10:30 de la mañana de este jueves, cuando una discusión acabó a los golpes entre un agente de la Policía Municipal de Transito y un conductor en pleno centro de Asunción.

Blas Sosa, director de la PMT capitalina, comentó a EXTRA que el infractor fue identificado como Hugo Romero, mientras que, el efectivo involucrado, como Luis Giménez, quien denunció el hecho en la Comisaría Primera jurisdiccional.

Un testigo que se encontraba a bordo de otro rodado detrás mismo del sitio donde ocurrieron los hechos, sobre la calle Palma, frente a la Aduana del Puerto de Asunción, grabó lo sucedido. El vídeo se hizo viral en las redes sociales.

En las imágenes se observa que el conductor desafía al agente de tránsito a acercarse a él, momento en que este intenta golpearlo pero se interpone una mujer. En eso, el PMT le aplica el primer golpe y lo obliga a retroceder, hasta que cae al suelo.

PMT violento en pleno centro de Asunción

El agente continúa la pelea, sin importar que una mujer también cayó en medio de ellos. Un grupo de personas enseguida se acerca al lugar para ver de cerca lo que estaba pasando.

Sosa mencionó que, según Giménez, el automovilista se ofuscó porque el agente le colocó el cepo por estacionar en un lugar donde estaba prohibido, situación que dio inicio a la discusión.