ncrédulo y entre lágrimas, Zezé Di Camargo disfrutó de un show privado del arpista paraguayo Marcelo Rojas.
Su esposa, Graciele Lacerda, sorprendió al cantante brasileño por su cumpleaños con la presentación del músico. “El sueño de Zezé era ver en vivo a Marcelo Rojas y se lo pude cumplir”, escribió la doña en su cuenta de Instagram.
Conmovido hasta las lágrimas, la estrella de la música brasileña expresó: “Este es un momento muy emocionante para mí. Conocí a Marcelo Rojas a través de Internet. El arpa es un instrumento genuino de Paraguay y Marcelo es el mejor arpista del mundo”, comentó ante sus invitados.
El artista paraguayo habló con Monumental 1080 AM y contó que el show para Zezé se realizó el lunes en São Paulo, Brasil. “Esto fue para mí una sorpresa, no solo para él”, señaló Rojas, relatando que la esposa del cantante fue quien se puso en contacto con él para organizar la sorpresa.
“Fue algo maravilloso, no solo cuando empecé a tocar su tema, sino también al verle cómo reaccionaba. Una experiencia única realmente”, describió.
Rojas recordó que Zezé había visto un video de un concierto realizado en Asunción, donde participaron varios artistas, entre ellos él mismo. “Desde ahí empezó todo. Él le comentó a su señora que le encantaría que yo tocara en su cumpleaños y desde entonces ella se comunicó conmigo”, relató.
Durante el concierto, Zezé habló con Marcelo y le manifestó su deseo de grabar un DVD juntos.
Para la ocasión, el arpista paraguayo estuvo acompañado por Néstor Castillo en guitarra y Lucero, esposa de Néstor, también en arpa.
✨ Zeze di Camargo fascinado por un arpista paraguayo
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) August 20, 2025
🔸 Lloró de emoción durante su cumpleaños al ver la presentación de Marcelo Rojas.
👉🏼 El artista paraguayo nos detalla cómo fue ese momento el lunes en São Paulo, Brasil.#Comunidad1080 📻https://t.co/XyknyfbZGH