COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7080
G 7200
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1290
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
25.7º C

Actualidad

Yuyera se enfrentó a moquete con ladrón y recuperó su celular

Doña Vicenta, vendedora de yuyos de Concepción, tomó valor y enfrentó a golpes al ladrón hasta que le devolviera su pertenencia.

Muy enojada, doña Vicenta Ortiz, una vendedora de yuyos de Concepción, tomó valor y fue a buscó por toda la ciudad al hombre que le robó su celular. Tras varias horas buscándolo, lo encontró y lo enfrentó a golpes hasta el delincuente le devolviera su teléfono.

El hecho ocurrió el lunes, a la mañana, mientras la doña atendía a algunos clientes fue víctima del ladrón, un joven indígena en situación de calle. En el momento no se percató del hecho, por lo que pidió ver la grabación de la cámara de seguridad del local cercano donde ponía su mesita. Allí pilló al malevo.

"Le pedí a mi hijo mi celular, me dijo que él no tenía, al principio no le creí y luego me prometió que no tenía y le dije rápido que vaya a ver la grabación para saber quién era. Ahí vimos que era un muchacho con la remera negra, buscamos en toda la ciudad al chico, pero ya no le encontramos. Cuando ya me daba por vencida, fuimos de nuevo a dar una vuelta por la avenida y ahí le vi al supuesto ladrón", relató a CAD TV la mujer.

Señaló que se fue directo al lugar donde estaba tomando, le compró una cerveza y comprobó que el joven aún tenía su celular. Le pidió verlo y le sacó. En ese momento, el joven se resiste a darle, por lo que la doña le enfrentó a golpes. "Le dije que nunca más me haga eso porque le va a doler más", alegó Vicenta.

La mujer indicó que se arriesgó a enfrentar al joven porque era su único celular y no tiene plata para comprarse otro.

Dejá tu comentario