18 abr. 2024

Yéssica, la cronista de la Intermedia que derrocha sensualidad y talento

La joven de Ñemby es entrenadora de gym y modelo publicitaria a la par. Contó que los fubtolistas casados le llenan de mensajes todos los días.

WhatsApp Image 2021-10-21 at 6.22.10 PM.jpg

La joven mencionó que que desde hace 3 años se dedica a la profesión.

Desde hace tres años, Yéssica Estigarribia, una joven deportista, emprendedora y modelo publicitaria de Ñemby, decidió aventurarse en el mundo del periodismo deportivo. Hoy es reconocida en el área que cubre, la Intermedia, por ser, además de una de las comunicadoras más sensuales, la más talentosa en la redacción.

Yessi, como la conocen, contó a EXTRA que estudió en el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay y que cada día es un gran desafío para ella por ser una mujer que busca sobresalir en el rubro no tan común para las mujeres, según el rollo. Indicó que de la gente recibe un montón de elogios, y quienes suelen ser machistas son los propios colegas periodistas.

“La gente admira mucho que una mujer sea periodista deportiva”, resaltó la joven, eso sí, recordó que cuando estudiaba no faltaba la frase “andá a la cocina”, muy usada para insultar a las mujeres que incursionan en el fútbol.

Resaltó que más que por su cuidado corporal, ya que es dueña y entrenadora de su gimnasio, se siente preparada en la profesión, comentando que lo que más le apasiona es convivir con el público, hacerles la crónica y luego pasarlo a lo escrito.

5270341-Libre-1183157504_embed

Lo que no le faltan son los piropos, afirmó, sobre todo de los jugadores, que le mensajean todo el tiempo. Alegó que sí llegó a tener una relación con un futbolista, pero que por esto “conoce bien” a los jugadores. “Yo sé cómo son los futbolistas (...) la mayoría de los que escriben son hombres casados, con hijos, yo ni abro sus mensajes”, indicó Yessi.

5270342-Libre-170745685_embed

Recomendó a las mujeres interesadas en este rubro a perder el miedo y a animarse más. Para ella es una gran motivación lograr lo que comúnmente dicen que solo es “para hombres”, rescató.