Con 40 votos a favor, la Cámara de Senadores acaba de aprobar la pérdida de investidura para la senadora Norma Aquino, más conocida como Yamy Nal.
En reemplazo de Norma Aquino deberá asumir Walter Kobylansk, de Cruzada Nacional.
“Hasta yo soñé que esto iba a pasar porque soy una persona muy creyente”, dijo la ahora legisladora kue.
Entre las tantas “frases célebres” que tiró Norma, aseguró que ella no es una mbatara, lamentó el trato que le dieron y también se acordó de Payo Cubas.
“Payasín Cubas está amedrentando, está atropellando en la casa de mi padre”, denunció Aquino.
“Nadie es santo acá, yo sí soy santita. Soy más peligrosa afuera que adentro. Me siento como Jesús, traicionada”, he’imi.
Antes de ser rajada, la senadora sacó todos los trapos sucios de sus colegas, tratandoles de “ratas del cloaca”, “coimeros” y por usar “estructura municipal” para entrar al Congreso.
Acusó a Natalicio
En otro momento, el abogado Valentín Domínguez, representante legal de Aquino, anunció en el pleno que realizaron una denuncia en la Comisaría 2° de Asunción, por lesión en la comunicación y la imagen por la difusión de los audios que fueron utilizadas por los medios.
“Su celular fue pinchado por un sector malicioso del sector contrario”, dijo el “abogado leopardo”.
“Estos audios tenía Natalicio Chase y por qué no presentó la denuncia, siendo él quien presentó la pérdida de investidura”, acusó Yamy Nal.