26 abr. 2024

“Yakaré” terminó preso por entrar a la casa de quinceañera

Vecinos vieron al papá de la menor discutiendo con el yakaré y llamaron a la policía. El muchacho de 19 años sigue preso.

yakaré.jpg

Edison Daniel Díaz Ayala, detenido.

Don Valeriano F., estaba lleno de furia. En medio de gritos y reclamos, exigió a Edison Daniel Díaz Ayala que se retire de su casa por haber entrado de yakaré a la pieza de su hija, una menor de 15 años. El ruidoso conflicto fue oído por los vecinos, que pensando que se trataba de una pelea familiar, llamaron a la policía.

“Nosotros llegamos al lugar avisados por los vecinos quienes dijeron que había una pelea entre el papá de la chica y el muchacho”, relató a EXTRA el comisario Lidio Castiñeira.

El joven de 19 años alegó ser novio de la hija del abuelito de 84 años que le reclamaba su presencia en la casa, pero el propietario aseguró que “él no tenía permiso para llegar a la casa como novio”, detalló Castiñeira. El joven había ingresado a la casa de su suegro sin permiso y se escabulló hasta la habitación de la chica, donde fue sorprendido por el papá.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 en el barrio San Cayetano de Limpio, donde don Valeriano pidió a los policías que se lleven del sitio a Edison Daniel, quien acabó detenido por estupro. Todo lo ocurrido fue comunicado a la asistente fiscal de Turno Ruth Aveiro, quien por orden del fiscal Rubén Moreno ordenó que quede detenido en la citada dependencia policial.