25 abr. 2024

Ya se anotaron unas 40 personas a curso de sanación por extraterrestres

El profe Blas Servín tomó por “chantas” a los organizadores del evento. Varios críticos se burlaron de la rara actividad

invitación .png

El cartel de invitación al costoso curso de extraterrestres

La invitación para los “terrícolas” a un raro curso de Sanación Arcturiana, en el que va a venir una argentina que está conectada con extraterrestres, causó mucho revuelo. Varios críticos como el profesor Blas Servín no cree para nada en el evento y tomaron de burla a los organizadores.

“Es una locura, estos son unos chantas”, aseguró Servín, del Centro Astronómico Bicentenario. Dijo que nunca escuchó de la galaxia Arcturiana, por lo que no puede tomar en serio ese tipo de cursos.

El profe contó que en el país son varios los que practican esoterismos raros, que no ayudan a nada.

Luis Campuzano, organizador del evento arcturiano, afirmó que los que acudan al evento no se arrepentirán, ya que van a enseñar cómo curar los males. Adelantó que se creará un grupo de wasap para hacer un seguimiento, para que se puedan conectar con los arcturianos.

La cita es el 21 de octubre, desde 14:00 hasta las 21:00, en el local de Christum Pax, que está sobre la calle Yvyra Pytá y Alto Paraguay, detrás de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

Hasta el momento son 40 personas las que se inscribieron. El hombre asegura que hay un cupo de hasta 80 participantes.