26 abr. 2024

Ya no se bañarán en moteles: Solucionan problema de agua tras denuncia

Vecinos del barrio Santa Teresa de Fernando de la Mora estaban sin agua por varios días. Tras publicación del caso en EXTRA, Essap solucionó el problema.

canilla.jpg

Los vecinos juntaban agua de madrugada para poder beberla.

Un gran alivio sintió hace unas horas Roux Fleitas al ver que volvía a salir agua de su canilla luego de varios días. Tras la publicación de su denuncia en EXTRA, la mujer, junto a sus vecinos del barrio Santa Teresa de Fernando de la Mora, volvieron a tener el vital líquido en sus casas.

Ante la publicación de la falta de agua en la zona, la Essap acudió de inmediato al lugar y solucionaron el problema. “Informamos que luego de una verificación en el lugar, los usuarios ya cuenta con el suministro de agua potable”, mencionaron desde el departamento de Marketing de la institución a nuestro diario.

Roux había mencionado que debido a que solo tenían a cuenta gotas el agua de madrugada, tenían que despertar muy temprano a llenar sus recipientes, pero debido a que no les alcanza esto para bañarse iban a los moteles cercanos a asearse.

Se bañan en moteles ante falta de agua

“Cuando viene, lavamos un poco los cubiertos porque la ropa es imposible de lavar. Bañarse, te digo que como franceses nomás ya y para tomar tenemos que comprar el agua”, señaló a EXTRA la denunciante.

Desde la entidad se servicios de agua potable mostraron con detalles en fotos que ya arreglaron los problemas de tuberías que había en el lugar.