Extra

Actualidad

"Ya no permitimos travestis en este lugar"

Un local nocturno del microcentro se vio obligado a sacar una aclaración ante una denuncia de un hecho ocurrido el pasado fin de semana. Ya hubo otros casos similares en Asunción.

Una supuesta prohibición al acceso de travestis al bar “El Poniente” del microcentro de Asunción obligó a la administración a publicar una aclaración señalando que en el local son y seguirán siendo bienvenidos las personas de distintas preferencias sexuales.

El sábado último, fue publicada una denuncia según la cual una persona fue rechazada en la entrada con la siguiente explicación: “Ya no permitimos travestis en este lugar”. El denunciante, a través de la cuenta @PibeconBarba demostró su extrañeza teniendo en cuenta que hacía un mes nomás que había estado haciendo una representación artística en dicho espacio.

Embed

El bar se apresuró en aclarar que "las acciones de una persona no representan nuestros pensamientos por lo cual ya se tomaron las medidas necesarias", según un comunicado que lleva el hashtag #ponienteparatodos. Anteriormente, también hubo una queja contra el personal del bar.

Embed

Dejá tu comentario