26 abr. 2024

Volvió Mazzoleni a redes sociales y muchos respondieron con bajadas de caña

El exministro de Salud reactivó sus cuentas oficiales y lanzó una publicación tras más de 1 año. El rollo le recibió con plagueos.

9bb530-mazz.jpg

Julio Mazzoleni volvió a activar en su cuenta de Twitter luego de más de 1 año.

Un año, dos meses pasaron para que el doctor Julio Mazzoleni, exministro de Salud, volviera a activar sus redes sociales tras su posterior renuncia a su cargo por la falta de vacunas anticovid en aquel tiempo. Esta vez, en su posteo en Twitter, mostró su alegría por la aprobación del proyecto de ley para eliminación del comercio ilícito de productos de tabaco.

La última vez que activó Mazzoleni en su cuenta oficial fue el 4 de marzo de 2021para dar el informe de casos de Covid-19 en el día.

Varios le dieron la bienvenida a las redes sociales, pero con una lluvia de cañeadas. Le recordaron su trabajo durante la pandemia y los “famosos” 1.600 millones de préstamo que fueron adquiridos para la lucha contra la pandémica enfermedad en el país.

“La aprobación del proyecto de ley: “Protocolo para la eliminación del comercio ilícito de productos de tabaco“ por parte del senado cubre una arista fundamental en la lucha contra el tabaquismo. ¡Excelente noticia!”, dijo en su publicación, no obstante, el rollo desvió de este tema para bajarle la caña.

“Ma’ena apareciste, angána yo antes re pendiente de tu tuit y ahora hasta me molesta”, “Nde rova’ãta mante”, “El tipo de las 18.000 muertes”, entre otros fuertes comentarios le dejaron bajo su publicación.

https://twitter.com/MazzoleniJulio/status/1527430143337066496