16 abr. 2024

Viuda de Pecci: “Criaré a un excelente ser humano y ciudadano como lo fue su padre”

La periodista Claudia Aguilera dijo está sumergida en un profundo dolor y pidió justicia por la muerte su esposo.

captura_de_pantalla_2022-02-15_a_las_11.38.04.jpg

Claudia Aguilera y su esposo, el fiscal fallecido Marcelo Pecci.

A cuatro días del terrible atentado que la enlutó tras perder a su marido, la periodista Claudia Aguilera, lanzó un comunicado para expresar su gran dolor por la muerte de su reciente esposo, el fiscal Marcelo Pecci, en su luna de miel, así también, para agradecer a la ciudadanía por la muestra de cariño y apoyo que recibe en estos días muy duros.

“Mi familia y yo estamos sumergidos en un profundo dolor por el asesinato de mi esposo Marcelo Pecci y su pérdida irreparable. El luto no es solo para sus familiares y allegados, sino para todo el país y la comunidad internacional”, encabeza el texto de Aguilera.

Pidió el respeto a su privacidad para poder sobrellevar su duelo, así como a sus familiares. “Reitero que no daré declaraciones a la presa. No obstante, seguiré colaborando con las autoridades nacionales e internacionales en todo el proceso de investigación, con quienes también me siento agradecida”, resaltó la periodista.

Agradeció el cariño para ella y al bebé que espera. También, pidió justicia para la muerte de su esposo y que se fortalezca la lucha contra el crimen organizado.

“En lo que a mí concierne, honraré la memoria de mi amado esposo cada día por el resto de mi vida y criaré a un excelente ser humano y ciudadano como lo fue su padre”, aseguró Claudia.

5295683-Libre-1298360115_embed