20 abr. 2024

Viuda fue imputada por homicidio e irá al Buen Pastor

La viuda fue imputada por presuntamente matar a su marido de 62 años. Ella dijo que murió en un asalto.

VIUDA NEGRA.jpg

La viuda fue detenida ayer.

Imputada por homcidio doloso, Elva Rosa Mereles de Florentín se presentó esta mañana ante la jueza penal de Garantías Elsa Idoyaga, quien le impuso como medida la prisión preventiva. La viuda negra de 47 años pasará a formar parte de la población penal de la cárcel de mujeres de Asunción, el Buen Pastor.

Elva Rosa está procesada por la muerte de su marido Ernesto Florentín Núñez, de 62 años, quien falleció a causa de una estocada en el corazón, de acuerdo con el diagnóstico forense.

La mujer había dicho que su marido fue atacado durante un asalto domiciliario. Sin embargo, el hijastro que no le creyó y la presión policial la acorraló y tras caer en varias contradicciones habría confesado a los policías que acabó con la vida de su marido. El fiscal Rubén Moreno indicó a EXTRA que si bien hasta ahora no se sabe exactamente cuál es el trasfondo del crimen, la pareja tenía muchos conflictos desde hace tiempo.

“Era una pareja dispareja, vivían juntos pero separados”, indicó el fiscal asegurando que llevaban una relación retóxica al decir común. El hecho ocurrió en la compañía Villa Jardín de Limpio.