Extra

Actualidad

Viralizaron su foto con un mensaje alarmante

Wilson Alegre, un vendedor de libros, fue víctima de las redes sociales. Un hombre a quien fue a ofrecer su producto viralizó su fotografía con un mensaje donde pedía que se tenga cuidado porque desconfiaba de sus intenciones.

“Ojo a todos. Tengan cuidado con este tipo, pasa por las casas a pedir información de si tenemos hijos en la escuela o colegios para un censo del ministerio de cultura supuestamente...no tiene ninguna identificación, carnet ni nada.... no den información a extraños. AVISEN EN SUS CASAS!!!! COMPARTAN EN SUS Grupos!!!!”, señala el alarmante mensaje que se viralizó sobre todo en los grupos de Wathsapp.

El texto iba acompañado de la foto de Wilson Alegre, un vendedor de libros, que muy afectado por lo ocurrido salió a contar cómo ensuciaron su imagen.

Explicó que se encontraba ofreciendo sus productos en zona de San Bernardino, cuando llegó a la casa de un hombre.

“Yo pregunto a la gente sobre la familia, los chicos, cuántos hijos tiene y la edad para que de esa manera pueda saber que libro o enciclopedia puedo recomendar”, explicó Wilson.

Estas preguntas llamaron la atención de uno de los vecinos.

Vendedor de libros

“Al atenderme ya actuó con prepotencia exigiéndome...o que es mi trabajo, explicándole yo a que se debe mi visita”, comenzó explicando.

El sujeto le respondió que no estaba interesado y le pidió que se retire, esto siempre según la versión de Alegre.

El vendedor siguió relatando y mencionó que salió de la casa y fue a golpear a la vivienda de al lado.

“Viene de vuelta junto a mi y me dice que también es su casa y me dijo que me retire. Allí le miré y en ese momento me sacó la foto. Yo salí de ahí y seguí mi camino”, añadió.

Tras regresar a su casa le contaron que el hombre cuyo perfil en Facebook es Franz Curepa, viralizó su foto con un mensaje que alertaba a todos los papás sobre su visita casa por casa.

“Él prácticamente me acusó a mi y estoy asesorándome con mi abogado para poder tomar algunas medidas”, remarcó.

Dejá tu comentario