24 abr. 2024

Viralizan video de bioquímica festejando su cumple en IPS

Hubo muchos cuestionamientos porque se hizo en el Hospital de IPS de Hernandarias. La homenajearon con mariachi y todo.

El video de de la bioquímica Sonia Franco, jefa de Farmacia del IPS de Hernandarias y auditora de la Fundación Tesãi se hizo viral y recibió duros cuestionamientos.

El portal Transcontinental, medio local hernandariense, publicó que la jefa estaba festejando su cumpleaños en el hospital. En las imágenes se la puede ver bailando al compás de la música de un grupo de mariachis y con los aplausos de sus compañeros.

“Lo malo es que es en su horario laboral ,ella cobra por realizar un trabajo. Eso es lo que se cuestiona”, opinó Gloria Miers.

“Hay que respetar un lugar de trabajo más aún cuando es un Hospital donde hay enfermos. No es momento ni lugar. Totalmente desubicada la actuación”, dijo Joana Arce.

La jefa de Farmacia posó con los mariachis en su cumple.

La jefa de Farmacia posó con los mariachis en su cumple.

Captura de pantalla

Hubo personas que también festejaron el hecho de que la funcionaria recibiera el cariño de sus compañeros: "¿Qué tiene? Se lo merecen, que farreen por las situaciones que hemos pasado. Si estaban con bebidas alcohólicas mba’e estaría mal, pero no veo nada de malo”, expresó Stilver Gamarra.

Según se pudo saber, el video lo compartió en su momento la propia Franco en su perfil de Facebook, el 13 de setiembre de este año, pero recién se está haciendo viral ahora.

Intentamos obtener la versión de la jefa, pero indicó que no está dispuesta a dar declaraciones. “Tengo familia e hijos, no quiero polémica. Quiero trabajar tranquila y que no afecten a mi familia”, expresó.

WhatsApp Video 2021-12-30 at 11.19.11 AM.mp4