24 abr. 2024

Viralizan fotos de una pareja recibiendo la vacuna

Desde el Ministerio de Salud, dijeron que es falso, pero muchos no lo creen.

vacunados

Estas imágenes luego fueron eliminadas.

Foto: Gentileza

Las fotos de una pareja muy conocida en la ciudad de Villarrica, Guairá, causaron revuelo en las redes sociales luego de que supuestamente hayan alzado en sus Facebook el momento en que les estaban aplicando la vacuna.

Aparentemente, esta pareja, quienes son dueños de la empresa Autocentro son amigos del senador Rodolfo Friedmann.

Hasta la directora del Hospital Nacional de Itauguá, Yolanda González, se plagueó en sus redes, diciendo que muchos doctores aún no han recibido las vacunas y esta pareja sí, pero después eliminó su posteo de Twitter.

Ante la viralización de las imágenes, desde el Ministerio de Salud emitieron un comunicado donde dijeron que dichas imágenes son falsas.

“El Ministerio de Salud, a través de la IV Región Sanitaria – Guairá, desmiente categóricamente que ciudadanos que no corresponden al grupo de vacunación para esta etapa estén recibiendo la dosis contra el #COVID19, como circula en redes sociales”.

Embed

Una médica también se pronunció contra esto, diciendo que las fotos desaparecieron y que ahora dicen que es falso.

“Todo Villarrica vio que este personaje y su mujer publicaron en sus redes sociales esas fotos, con la máxima de “Por fin llego el día de la vacuna” ahora desaparecieron las fotos y guau es falso... vamos na! ¿Cuándo lo que vamos a ser serios?, lamentó la médica.

Embed