22 sept. 2023

Violento quiso entrar a la casa de su suegra en plena madrugada

El detenido ya tiene varios antecedentes por violencia y violación del deber alimentario por causas con la hija de la denunciante.

violento detenido.jpg

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía.

Eran las 2 de la madrugada y el ruido despertó a la dueña de casa. Su yerno Guido Alcy Bogado Vázquez forzó la puerta e ingresó a su casa en un barrio de Hernandarias completamente borracho y violento. Exigía hablar con su esposa, la hija de la dueña de casa.

“Son gente que continuamente anda así, en conflicto. No es la primera vez que se le denuncia, la primera vez denunció su pareja, y ahora su suegra. Dijo que entró a su casa sin permiso”, relató el subcomisario Jorge Alcaraz, subjefe de la comisaría quinta local.

El uniformado comentó que el detenido cuenta además con antecedentes por violencia intrafamiliar y dos por violación del deber del cuidado, por las demandas hechas por la misma pareja, la hija de la denunciante. La señora refirió que su yerno actúa de la misma forma siempre que está borracho y que está cansada de la reiterativa situación.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Alfredo Acosta Heyn, quien dispuso que el mismo sea trasladado a la Dirección de Policía de Alto Paraná, donde quedará detenido.

Más contenido de esta sección
Un grupo de jóvenes se enfrentó y le noquearon a uno, estando ya en el piso, nuevamente fue agredido.
Tras el sarambí, ambos se denunciaron por lesión. No le habrían entregado al chofer todo su sueldo, según la Policía.
Anunciaron que el reajuste será de 600 guaraníes. Petropar dijo que habrá stock hasta el 20 nomás
“Cuando no tenía precio el tomate, se echaba a perder todo, eso nos dolía en el alma, entonces comenzamos a idear para no desperdiciar”, dijo una de las productoras.
El calorazo puso nervioso a un policía. Hace 1 mes que debía ir a arreglar, pero nunca se fue supuestamente.
El papá contó que los niños lo acompañaron a una cacería y que el disparo fue de manera accidental.