Actualidad

Violento atacó con una varilla de hierro a su novia

La tía llamó al 911, desesperada, luego de que su sobrina le pidió auxilio.

Asustada, doña Elena G. atendió la llamada de su sobrina poco antes de las 5:00 de la mañana. Ella no llegó a entender muy bien lo que pasaba pero sabía que algo andaba mal, pues la chica de 21 años no paraba de llorar, diciendo que su novio la había agredido.

Al cortarse el contacto, llamó al 911 y alertó a la policía para que vayan a su domicilio a ver qué pasaba. Raudamente abordaron una patrullera y se trasladaron hasta el asentamiento Virgen de Caacupé de Ypané.

Al llegar ingresaron hasta la habitación, donde encontraron a Osmar Javier Núñez con una varilla de hierro en la mano y lo altearon. En el sitio también estaba la chica, que llorando pedía ayuda.

La muchacha comentó a los policías que su pareja le golpeó con el hierro quedando ella inmovilizada de la pierna izquierda y con varios moretones. Los policías procedieron a la detención del autor e incautación de la varilla.

La víctima fue auxiliada y llevada al Centro de salud local para su atención y diagnóstico médico. El hecho fue comunicado al fiscal de turno de J. Augusto Saldívar, Abg. Pedro Clever, quien dispuso que el detenido permanezca recluido en la comisaría a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario