04 mar. 2024

Violento amenazó a su doña con matarla, quiso huir y se lanzó de un segundo piso

El violento se reventó las dos piernas y tuvo que ser auxiliado por los policías al hospital del Trauma de Asunción.

violento amenazó a su familia.jpg

El violento padre de familia tenía en su poder un arma calibre 32.

Un revólver con seis cartuchos tenía en las manos Roque Javier González Arce apuntando directo a su esposa e hijas, amenazaba con disparar, pero las sirenas de las patrulleras que se acercaban a su vivienda obligaron al violento padre de familia a intentar escapar de la escena.

“Son unos dúplex, él salió de su casa y se lanzó hacia un patio baldío perteneciente a otra persona”, relató a EXTRA el comisario Carlos Acosta, jefe de la comisaría segunda que intervino en el hecho. Ocurrió entre las calles Río Confuso e Ingavi de Fernando de Mora, alrededor de las 22:30 de ayer.

El victimario sufrió fracturas en una pierna y lesiones en otra pierna, por lo que tuvo que ser auxiliado por los agentes policiales hasta el hospital del Trauma de Asunción donde fue atendido.

El uniformado mencionó que el detenido cuenta con un antecedente por violencia e incluso una orden de alejamiento por un episodio anterior en San Lorenzo. El hombre había dejado la casa familiar para ir a vivir en Fernando de la Mora, donde la esposa y las hijas acudían constantemente donde él residía ahora.

“No sabemos si estaban de visita o viviendo otra vez ahí”, apuntó el comisario.

A eso de las 5:00 de la mañana de hoy, el violento ya fue dado de alta y trasladado hasta la comisaría, donde quedó a disposición del ministerio público.

Violento amenazó a su esposa y se reventó desde segundo piso