28 mar. 2024

Violencia familiar: agredió a su sobrina y vecinos le molieron a golpes

La víctima pidió auxilio a los vecinos que, para rescatarla, tuvieron que golpear al hombre. La joven denunció a su tío por violencia familiar.

detenido

El violento quedó en la comisaría luego de ser denunciado por violencia familiar.

Un hombre de 52 años que se encontraba tomando bebidas alcohólicas en su casa quedó detenido por violencia familiar, luego de agredir a su sobrina. Según la denuncia, al hombre se le subió la borrachera y, como todo ka’u argel, insultó a su sobrina de 21 años, por lo que inició una discusión que siguió a golpes.

El borrachín fue identificado como Santiago Duarte Paredes, quien agredió a su sobrina con puñetazos y patadas en diferentes partes del cuerpo. La víctima, María Manuela Florentín, comenzó a gritar para pedir ayuda.

Los vecinos del barrio Trigal II de Hernandarias, Alto Paraná, escucharon el pedido de socorro, acudieron a la casa de la víctima y vieron cómo estaba siendo agredida, sin que ella pudiera defenderse. Rápidamente, los pobladores se abalanzaron sobre el agresor y lograron reducirlo, pero no sin antes molerle a golpes.

La joven llamó a la policía y realizó su denuncia en la Comisaría 24. Según manifestó, no sería la primera vez que la maltrata físicamente. El hombre quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.