23 abr. 2024

Villa Elisa: Asesinaron a joven “por error”

El autor del hecho contó que su “objetivo” era otro y que se “confundió” de persona por el parecido que tenían.

Asesino.jpg

El acusado del hecho ya fue detenida y dice que “no fue su intención” matar a este joven.

Edgar Alejandro Segovia (26) se encontraba frente a la casa de su vecino, junto a otros amigos, cuando llegó un desconocido, lo acuchilló y lo mató. El crimen ocurrió en la noche del jueves, en el barrio Mbocayaty de Villa Elisa.

Un poblador entregó a la Policía las grabaciones de su cámara de seguridad y se logró identificar y detener al supuesto autor.

Las imágenes muestran cuando un hombre se acerca al grupo y sin mediar palabras acuchilla a Édgar. El asesino se escapó corriendo y la víctima rápidamente perdió la vida.

El responsable es un joven de 22 años que estaba bajo los efectos de la droga. Admitió que asesinó a Édgar y explicó que se equivocó de víctima. Pidió disculpas a los familiares.

Osmar Ibarra, cuñado de Édgar, comentó a Telefuturo que el autor del hecho se habría acercado rápidamente al joven y sin decir nada lo clavó, cuando cayó al suelo la víctima, se dio cuenta de que se equivocó de víctima y huyó rápidamente del lugar. Hasta el momento, el acusado no contó quién era el verdadero objetivo.