Edgar Alejandro Segovia (26) se encontraba frente a la casa de su vecino, junto a otros amigos, cuando llegó un desconocido, lo acuchilló y lo mató. El crimen ocurrió en la noche del jueves, en el barrio Mbocayaty de Villa Elisa.
Un poblador entregó a la Policía las grabaciones de su cámara de seguridad y se logró identificar y detener al supuesto autor.
Las imágenes muestran cuando un hombre se acerca al grupo y sin mediar palabras acuchilla a Édgar. El asesino se escapó corriendo y la víctima rápidamente perdió la vida.
El responsable es un joven de 22 años que estaba bajo los efectos de la droga. Admitió que asesinó a Édgar y explicó que se equivocó de víctima. Pidió disculpas a los familiares.
Osmar Ibarra, cuñado de Édgar, comentó a Telefuturo que el autor del hecho se habría acercado rápidamente al joven y sin decir nada lo clavó, cuando cayó al suelo la víctima, se dio cuenta de que se equivocó de víctima y huyó rápidamente del lugar. Hasta el momento, el acusado no contó quién era el verdadero objetivo.