26 abr. 2024

VIDEO: Taxistas agredieron a un Uber y a sus pasajeros

Los amarillos le cerraron el paso al trabajador del volante, cuando se disponía a realizar un servicio.

WhatsApp Image 2019-10-10 at 08.01.20 (1).jpeg

Momento en que el Uber cae y los taxistas le atacan.

Foto: Captura de video.

Un Uber que se disponía a realizar el viaje para el cual fue solicitado denunció la agresión que sufrió por parte de dos taxistas.

El hombre se estacionó al costado de la ruta para que sus pasajeros subieran. La familia, integrada por 4 personas, tres de ellas mujeres, subió al auto con la finalidad de llegar a destino.

Sin embargo, los taxistas llegaron raudamente al lugar, uno se colocó detrás del rodado y otro delante. Luego, se desató una acalorada discusión entre los trabajadores del volante.

El amarillo se acercó hasta la ventanilla del conductor informal y le reclamó algo, este bajó de su vehículo para responderle. Los pasajeros, asustados, también hicieron lo mismo, pero, lejos de conseguir que los ánimos se calmaran, también fueron víctimas de la furia del taxista.

Taxistas versus Uber

En un momento dado, el chofer dejó de lado al Uber y se acercó con actitud amenazante al pasajero. El reclamo llegó a los puños cuando aparecieron en escena otros hombres que, en principio, parecían con buenas intenciones hasta que también propinaron unos cuantos golpes. También eran taxistas.

El uber cayó al suelo y recibió varias patadas mientras que los pasajeros fueron amenazados por filmar todo. “Una de las chicas estaba filmando y el taxista le dijo que deje de grabar o le iba a pegar. La chica se asustó y corrió; tenemos identificado a uno de los taxistas”, comentó Hugo, chofer agredido, a Radio Monumental.

Por su parte, una de las pasajeras afectadas contó lo que pasó.

“Dos taxistas nos cerraron el paso, totalmente desubicados y con mucha violencia dejaron inconsciente a este señor que con tanto esfuerzo se estaba ganando el pan de cada día para llevar a su hogar. No tienen pudor seres sin escrúpulos. Todos merecemos trabajar, es una vergüenza”, reclamó.

El hecho ocurrió sobre la Avenida Von Poleski, en Villa Elisa, el martes 8 de octubre pasadas las 22:00. En una cámara de seguridad quedó grabado el violento percance.