Actualidad

VIDEO: Quiso sobornar a policías para que detengan a su mujer

El hombre dijo que la doña incumplió su arresto domiciliario. La Fiscalía lo imputó por soborno.

Un extraño suceso tuvo lugar el pasado viernes 1 de mayo, cuando un hombre llevó bajo engaños a su mujer hasta la Comisaría Segunda de Asunción, donde intentó sobornar a los policías para que la detengan.

Ante esta situación, intervino la fiscala Marta Carolina Romero, quien extrajo los circuitos cerrados de la citada dependencia, para confirmar el hecho. De acuerdo a los datos, el hombre manifestó a su mujer que la llevaría a la farmacia para comprar remedios para la epilepsia, enfermedad que la aqueja, pero la llevó a la comisaría y pidió que la arresten por incumplir el arresto domiciliario que pesa sobre ella por un caso de violencia intrafamiliar.

Estando allí, el señor entregó una caja que contenía una pistola calibre 38 milímetros nuevita de paquete, y un millón de guaraníes como “incentivo” para que procedan a detener a su esposa. El personal policial se negó a aceptar el pago, asegurando que era inapropiado su proceder y el hombre, ofuscado, se retiró del sitio en otro vehículo, dejando abandonada a su mujer en el coche en el cual habían llegado.

El hombre resultó imputado por Soborno Agravado en grado de Tentativa y violaciones la Cuarentena sanitaria.

Momento en que el hombre intenta convencer a los policías:

quiso soboarnar a polis para que detengan a su esposa

Dejá tu comentario