24 abr. 2024

VIDEO: Pillan a médicos tomando cerveza en Hospital de Clínicas

Director del nosocomio pidió la lista de todos los doctores de guardia y ordenó sumario.

cervezas clínicas.jpg

En bolsas encontraron una incontable cantidad de botellitas.

“Dra. Luz García”, decía el portanombres de una de las batas olvidadas en el sector de descanso de los médicos del hospital de Clínicas. Allí, el lugar de esparcimiento por poco se convierte en una barra, luego de que un grupo de médicos sea sorprendido bajándole sin vergüenza alguna, cervezas.

Doña Mariela Leitte, quien grabó el vídeo, comentó a EXTRA que la farra empezó a eso de las 23:00 del domingo y continuó hasta las 5 de la mañana de este lunes más o menos. “Ni siquiera le voy a llamar doctor porque no merece mi respeto”, dijo respecto a uno de los médicos sorprendidos. En el sitio fueron encontradas bolsas repletas de botellas vacías.

“Yo estaba medio dormitando, mientras esperaba noticias sobre mi hija internada en terapia intensiva cuando escuché el ruido de las botellitas, el vallenato de fondo y gente aplaudiendo. Cuando le vi al doctor de urgencia que pasó tambaleando, supe que algo estaba pasando”, relató.

Entonces, junto con otros parientes de enfermos, decidieron ir a echar un vistazo y doña Mariela tomó debidas precauciones: empezó a grabar. “Era medio confuso de dónde venía el ruido, pero tratamos de seguir y les encontramos”, continuó.

El director del nosocomio, Jorge Giubi, manifestó que a primera hora de este lunes solicitó el listado completo de médicos que estuvieron de guardia anoche y ordenó sumario para saber quiénes participaron del bochornoso espectáculo.

Embed

Lamentó profundamente el hecho, asegurando que existen muchos pacientes y la situación es súper delicada actualmente. “Debemos determinar si eran personal de servicio o residentes”, refirió Giubi.

Videos grabados por familiares de pacientes:

Médicos borrachos en Clínicas

Médicos borrachos en Clínicas

Médicos borrachos en Clínicas