Un supuesto intento de asalto terminó en tremenda paliza.
Un hombre llegó hasta una conocida pizzería de Saltos del Guairá, Canindeyú, y le advirtió al propietario de que se trataba de un asalto. Este, en vez de entregarle el dinero, le aplicó un certero golpe en el rostro, el supuesto delincuente cayó en el suelo y allí recibió una tremenda paliza, que quedó grabada por cámaras de seguridad.
Ocurri´ó en el local denominado Pizzería Salinas, ubicado en el Barrio Villa Florida de Saltos del Guairá.
Resultó victima Rodrigo Artemio Salinas Cano, de 32 años, y el aprendido quien dijo llamarse Lucas José Paniagua Giménez, de 25 años, quien cuenta con antecedentes.
El ingirme policial de la Comisaría 2da. señala que, a raíz de llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia, inmediatamente personal de dicha dependencia, a cargo del Comisario Principal MCP Luis Agüero, acudieron al lugar y encontraron al supuesto autor semi inconsciente.
Al consultar con la víctima la circunstancias, el hombre manifestó que poco antes el supuesto autor pasó sobre una moto marca Kenton, modelo Bliz 110, que cual dejó a unos treinta metros del local, y luego entró. Le amenazó con un cuchillo, por lo que la víctima rápidamente reaccionó propinándole un golpe de puño en el rostro, que lo dejo inconsciente.
Se procedió a la aprehensión del supuesto autor y fue trasladado hasta el Hospital Regional y posteriormente hasta la Comisaría para ser puesto a disposición del Ministerio Público.
El hombre se encuentra en la sede de la Comisaria 1ra. de Saltos del Guairá.