23 abr. 2024

Video fuerte: Así arrastró a su pareja del pelo por el empedrado

La dejó inconsciente en plena calle después de aplicarle duros golpes en el rostro. Libraron orden de captura contra él.

image - 2022-06-08T080356.759.jpg

La mujer fue derivada por los vecinos al Hospital Regional.

NPY

Julio César Mendoza (35) se enojó con su pareja de 23 años luego de participar de un encuentro familiar el domingo pasado en Ciudad del Este.

Ya era de madrugada cuando volvían a pie a la casa cuando el sujeto le propinó en plena calle golpes salvajes a su pareja.

En una imagen de circuito cerrado se observa cómo la arrastró por varios metros sobre el empedrado estirándole del pelo.

https://twitter.com/npyoficial/status/1534502442116710402

En una oportunidad, Mendoza se llega a caer pero desde el piso y sentado, sigue aplicando golpes de puño al rostro de la mujer tirada en el suelo.

Así la abandonó en estado inconsciente en el barrio San Miguel. Se presume que el hombre se encontraba en estado de ebriedad. El sujeto se encuentra actualmente prófugo.

La mamá de la víctima al principio no quiso realizar la denuncia por el miedo que le tiene, pero luego sí lo hizo. El Ministerio Público libró orden de captura contra el sujeto. Esta no sería la primera vez ataca de esta manera a su pareja.