Extra
clima
29º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Actualidad

Víctima de asalto se defendió con una botella

Dos hombres se hicieron pasar como clientes pero terminaron llevándose unos G. 10 millones. el propietario fue herido con dos puñaladas.

Don Nerio Adelfo Anzoátegui Mariño (49), propietario del mini market “Rome”, se encontraba en su negocio en la noche del martes, haciendo unas diligencias, cuando cerca de las 23:45 dos desconocidos llegaron junto a él, haciéndose pasar por clientes y, a punta de una arma, le exigieron la entrega de la recaudación del día.

El comeerciante se negó, y uno de los asaltantes se abalanzó sobre él. Luego de un forcejeo el propietario fue herido con dos estocadas, uno en el brazo y otro en el abdomen, pero por fortuna, alcanzó agarrar una botella que rompió por la cara del delincuente.

En eso, el otro malevo fue a la caja y se alzó con unos G. 10 millones para luego darse a la fuga a pie. La víctima salió afuera a pedir ayuda y justo pasaba una patrulla que lo auxilió. Posteriormente realizaron un rastrillaje por la zona y lograron ubicar a uno de los ladrones que fue identificado como Oscar Diosnel Marecos Almada (40), quien cuenta con frondosos antecedentes, entre ellos por homicidio doloso y robo agravado, el otro huyó con el dinero.

El propietario fue llevado a un hospital, donde quedó internado, por su parte, el delincuente quedó detenido en la Comisaría 16 de Asunción, a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario