12 may. 2024

Verificarán local donde puerta de vidrio se rompió por mitã’i

La familia del nene pagó más de 2 palos y cree que es injusto.

MASTER-002materialA,ph01_~209425_50125106.jpg

El niño cayó al piso al romperse la puerta de blindex. Se llevaron feroz susto con lo sucedido.

Captura de video.

La puerta de blindex de un local comercial se rompió en pedazos cuando un niño, de un año y ocho meses, la cerró al entrar con su mamá.

Por suerte, los fragmentos de vidrio no dañaron los ojos de la criatura y no le ocasionaron cortes de consideración. Sin embargo, la familia del pequeño pagó dos millones y medio de guaraníes a la dueña, por el daño.

El accidente pasó el miércoles en la ciudad de Itauguá, y la polémica surgió cuando comenzaron a circular en redes sociales imágenes de la cámara de seguridad, donde se ve que la criatura solo se arrimó a la puertas y no la golpeó.

Marcela F., la mamá del niño, dijo a Telefuturo que ella primero pensó que su hijo pudo haber roto el vidrio y que luego vio el video y pilló que no tuvo la culpa.

“Fuimos al hospital, mi marido me llamó y dijo que la dueña quería dos millones y medio de guaraníes. Le entregamos la plata, que prácticamente es el gasto del mes, y luego vimos que mi hijo solo cerró la puerta y esta estalló”, relató.

La mamá del inocente mencionó que funcionarios de la Secretaria de Defensa al Consumidor (SEDECO) se comunicaron con ella y le dijeron que la semana que entra inspeccionarán el local.

MITI, MITI

“Lo justo sería que hayamos pagado mitad y mitad los gastos, con la dueña”, expresó la mamá.

Mencionó que ella tiene en su casa puertas de blindex desde hace años y nunca ocurrió algo similar. Presume que un golpe de calor ayudó a que el vidrio estalle.

La señora agregó que lo importante es que su hijo está bien.