19 abr. 2024

Vendedores de mbeju pro-boda se casaron

Emotivo casamiento de jóvenes, en Presidente Franco. Tras viralizarse su caso, muchos colaboraron con ellos.

Novios.jpg

Tras firmar el libro de casamientos, los jóvenes no disimularon la tremenda alegría que sentían.

Pineda Eventos

Lía Maité González Cabral (16) y Jorge Andrés López Ayala (19) disfrutan de un sueño, ya que llevaban apenas 9 meses de noviazgo y ya consiguieron casarse, gracias a la ayuda de sus familiares, amigos y gente solidaria que apareció en las redes sociales.

Se trata de la pareja de Presidente Franco (Alto Paraná), que había decidido emprender la venta de mbeju, para juntar la plata con qué pagar su boda, que se pudo concretar en la noche del sábado.

5243872-Libre-1077309341_embed

El casamiento fue en lo civil y se realizó en el salón Pineda Eventos, cuyos dueños les regalaron el local, con todo el decorado, además de transmitir en vivo, a través de Facebook, los pormenores de la ceremonia.

“Juntamos casi G. 1.000.000 en tres días de venta (empezaron el miércoles de la semana pasada)”, comentó Jorge Andrés, a EXTRA.

Mencionó que hoy continuará la venta de mbeju, a 3 por G. 10.000, y uno por G. 5.000 con cocido, ya que todavía falta el casamiento religioso, previsto para la ciudad de Cancún (México), donde vive la madre del joven, Emilia Ayala, quien tuvo la dicha de asistir a la boda, ya que se encuentra de visita en nuestro país.

En las redes sociales hubo muchos buenos augurios para la joven pareja, que incluso espera ya un bebé.