19 abr. 2024

Vecinos piden socorro por ruidazo de “liberación de almas” de profeta

Los vecinos de los barrios Mbachió y Puerto Pabla denunciaron que la iglesia evangélica del pastor José Duarte volvió con todo, pese a denuncia.

8153f4c6-4319-48f4-b869-8ce91c5b2665.jpg

Los pobladores señalan que siguen los ruidos, pese a su denuncia.

Además del tenso ambiente de pleitos, denuncias y plagueos por las elecciones municipales, los pobladores de los barrios Mbachió y Puerto Pabla de Lambaré no pueden descansar desde ayer a la mañana por los ruidazos de la iglesia “Ejército de Avivamiento del Reino de Dios”.

Los vecinos volvieron a denunciar hoy que ya están hartos de los ruidos de parlantes, gritos y músicas a todo volumen de los miembros de la iglesia, aparentemente en sus actividades de “sanidad y liberación”.

Osmar Suárez, uno de los vecinos afectados, contó a EXTRA que desde ayer nuevamente volvieron los ruidazos de los parlantes hasta altas horas de la noche en el lugar. Indicó que esto siguió hasta hoy, por lo que piden socorro.

Indicó que además de este problema, deben lidiar con que no pueden salir con sus vehículos de sus casas porque los miembros de la iglesia llenan de vehículos las veredas de sus casas y los “encajonan”.

Suárez alegó que los seguidores del pastor José Duarte pusieron carpas para “tapar” la vista, no obstante los ruidos igual se escuchan hasta a varios kilómetros a la redonda.