28 mar. 2024

Vecinos molieron a golpes a tipo que atacó a su ex

Llegó a la casa con cuchillo en mano, golpeó a su expareja y comenzó a romper todo lo que tenía a su alcance. Los vecinos escucharon el alboroto y defendieron a la víctima.

tipo.jfif

Don Marcial Galeano acabó bastante golpeado

Gentileza

Un tipo atacó a su expareja en su casa y los vecinos de la mujer reaccionaron golpeando de pies a cabeza al atacante, quien al final acabó con los brazos fracturados.

Pasaron algunos minutos de las 22 horas del miércoles, cuando Mónica B., de 33 años, escuchó que alguien pateó la puerta de su casa de la calle 10, del barrio Puerto Botánico, de Asunción.

La señora después ya le vio a su ex, Marcial Galeano Chaparro (46). Ella trató de calmarlo para evitar que sus tres hijos menores y uno mayor se despierten.

Allí recibió golpes de su ex amor, que la tumbaron en seco al piso. Mónica se asustó demasiado al ver que Marcial tenía un cuchillo y comenzó a pedir socorro, según afirmó a los agentes de la Comisaría 12 Metropolitana.

Después, Marcial comenzó a romper todo lo que tenía a su alcance y los vecinos de la señora escucharon el alboroto. Entre todos llegaron a la casa y sacaron al señor; afuera lo golpearon a su gusto.

Al final, llegaron los agentes y auxiliaron al agresor al Hospital del Trauma ya que acabó con los brazos rotos y uno que otro chichón. Galeano, finalmente quedó a disposición de la Fiscalía.